42 48 60 41 - 094 27 24 98 info@elclaro.com.uy

Tener un hijo es sin duda uno de los desafíos más grandes que podemos enfrentar en nuestra vida. Son seres que dependen de nosotros y a los que debemos cuidar y guiar para que sean personas plenas y felices.

Muchas veces confiamos más en nuestras lecciones que en transmitir con nuestros ejemplos, experiencias y forma de ser. Los niños son esponjas que absorben desde su gestación todo lo que viven, escuchan y sienten sus padres. Y también todo lo que sucede a su alrededor, tanto lo bueno como lo malo.

Es teniendo esto en cuenta que creemos en la importancia como padres de encontrar un camino hacia adentro para poder conocernos, aceptarnos, sincerarnos y compartir con nuestros hijos lo que somos sin pretender ser otra cosa, y sin pretender que ellos lo sean.

Existen muchas herramientas para ayudarlos a descubrir su potencial que involucran el comprometernos como familias en el diálogo, desarrollo una base consciente para educar a nuestros hijos.
Todo se reduce a dos cosas: conexión y comunicación. Pero sabemos que a veces no es tan fácil como parece…

Nuestra conexión como padres puede crear una mejor comunicación, y una mejor comunicación puede crear una mejor conexión. Tenemos la responsabilidad de desarrollar una conexión fuerte, positiva y un estilo sano de comunicación con los niños y para lograrlo necesitamos saber hacerlo con nosotros mismos.

Sin duda ser padres es una de las oportunidades más únicas para que podamos crecer y evolucionar.

Si precisás ayuda para poder lograr todo esto, en El Claro contamos con muchas actividades y terapias que pueden ayudarte a ti y a tu familia. No dudes en consultarnos.