42 48 60 41 - 094 27 24 98 info@elclaro.com.uy

Kinesiología Energética - Memoria Celular

Lic. Marc Lallemand

Memoria Celular es un método de investigación y armonización de las energías del cuerpo basado en los avances de la neurociencia y los principios de salud de la medicina china tradicional.

Su principal instrumento de diagnóstico es el Test Muscular Manual de Precisión, una técnica de bio-feedback que interpreta nuestro nivel de estrés a través del tono muscular y nos permite “dialogar” con el cuerpo, detectando bloqueos energéticos, emocionales y físicos.

Sus métodos para liberar bloqueos consisten en estimulación de puntos del cuerpo, visualizaciones o ciertos movimientos del cuerpo y son conocidos como Touch for Health, One Brain y Brain Gym.

Memoria Celular promueve el bienestar en general, favoreciendo el estado de equilibrio del cuerpo, mente y espíritu y, porque actúa a nivel del bloqueo, es especialmente válida para complementar tratamientos convencionales de síntomas con causas ocultas o psicosomáticas.

Algunos ejemplos son síndrome del pánico, angustia, dificultad para realizar un proyecto que tienes ganas de hacer pero no puedes materializarlo, fobias, dificultades de aprendizaje, dislexia, alergias, dificultades de comportamiento y dependencias químicas

Las ventajas de esta técnica:

La expresión verbal no es fundamental en esta práctica:

« dialogamos » con el cuerpo y no necesariamente con las palabras. Las personas que tienen dificultad de expresar sus sentimientos se adherirán a este método con mayor facilidad.

El cuerpo no miente:

el testeo muscular permite acceder a la información justa, sin intelectualizarla. Este determina con precisión las causas y origines de nuestro desequilibrio, y las correcciones adecuadas a realizar.

Suavidad:

La Kinesiología Energetica actuá con suavidad y armonía en todo nuestro organismo, gracias a instrumentos tales como la estimulación de puntos del cuerpo, las visualizaciones, los juegos de rol o ciertos movimientos del cuerpo.

Rapidez y eficacia terapeutica:

Ves y sentís cambios luego de la primer consulta. Lo que hace fomentar a la no dependencia terapeutica, y que puedas encauzar tu vida con tus propias herramientas.

Marc es solo un vehículo que te ayuda a encaminarte en el camino que eliges….luego el recorrido lo haces tú.

Por que consultar?

Algunos ejemplos de objetivos a trabajar (sin ser esta una lista exhaustiva):

  • liberarse de la ansiedad, angustia, fobias, miedos, alergias, etc.
  • adquirir más confianza en sí mismo , más seguridad
  • desarrollar y aumentar la capacidad de concentración, de memoria, de aprendizaje
  • Calmar o eliminar los dolores físicos recientes o crónicos
  • Eliminar dependencias (alcohol, cigarrillos, droga, café,…)
  • trastorno del sueño, fatiga crónica
  • bloqueo de la creatividad
  • depresión, burn-out
  • dificultades relacionales
  • mejorar la postura

Su exitoso trabajo demuestra que Marc Lallemand te ayuda a través de la kinesiología energética a resolver cuestiones que tienes bloquedas o mecanismos de acción que quieras cambiar, en un par de sesiones.

La cantidad y frecuencia del tratamiento es a regular con Marc.

Las sesiones para adultos duran aproximadamente una hora y para los niños/bebes 45min.

Marc Lallemand es licenciado en Comunicación Sociales del IHECS, en Bélgica. Luego estudio diferentes ramas de la kinesiología en el Istituto Monsan  de Kinesiology Specialize y en el International Belgium Kinesiology: Three in One Concepts (One Brain), Brain Gym y Educational Kinesiology, KPN (kinésiologie périnatale), Touch For Health. Ademas Marc es instructor reconocido por la federación internacional de kinesiología IKC (Australia).