42 48 60 41 - 094 27 24 98 info@elclaro.com.uy

Programas de nutrición con Sabia Savia – primera entrevista sin costo

Transforma tu familia:

Programa para cambiar hábitos a nivel familiar.

Nutrición trasformadora:

Programa individual para cambiar hábitos o tratar patologías

Apuesta a un enfoque integral, utilizando la nutrición como base para la sanación junto al enfoque terapéutico y la cocina saludable como la herramienta que te llevará a que el cambio sea sostenible en el tiempo.

Sabia Savia es innovación, fuerza interior, balance, simpleza, es un camino de vida, es aprender y cambiar.

Filosofía de trabajo:

Trabajan bajo el concepto de bio- individualidad: cada persona es única.
En base a eso, crean una propuesta de acuerdo a las necesidades y gustos de personas & familias.

Objetivos:

  • Que logres un cambio en tu alimentación y estilo de vida que sea sostenible en el tiempo.
  • Reconectarte con el alimento desde la consciencia a través de la experiencia.
  • Fomentar el amor por una nueva cocina: sana, gourmet, que fusiona tradiciones, culturas y nuevos ingredientes.
  • Potenciar tu creatividad en la cocina para poder fluir sin estar pendiente de la dietas.
  • Ayudarte a generar el cambio en tu alimentación para prevenir y/o revertir enfermedades: obesidad, diabetes, hipertensión, estreñimiento, cáncer, enfermedad celíaca, intolerancias, patologías digestivas y renales, entre otras.
  • Ahorrar, tiempo, dinero y medicamentos.
Transforma tu familia

Transforma tu familia:

Programa para cambiar hábitos a nivel familiar.

Nutrición trasformadora:

Programa individual para cambiar hábitos o tratar patologías.

Estos 2 programas incluyen:

  • Primera entrevista sin costo para conocernos y evaluar los objetivos de la persona o familia.
  • Guía para que des el primer paso: envió de información vía mail con contenidos de organización de despensa y heladera, ustensillos necesarios para cocinar con rapidez.
  • Acompañamiento en la primera ida de compras.
  • Cuatro o cinco Sesiones por mes de máximo 1 hora de duración cada una de nutrición & health coaching individuales o familiares. Dos se realizarán en formato presencial y dos vía Skype. Estas incluyen: el menú con la base nutricional y las estrategias necesarias para alcanzar los objetivos de la persona o familia, la evaluación del progreso, ejercicios y técnicas de coaching necesarias para facilitar el logro de los objetivos, recomendaciones y artículos vinculados que les sean de utilidad.
  • Lista de compras detallada acompañando a cada plan de menú para facilitarles la realización del programa. ¡Van a ir de compras 1, máximo 2 veces a la semana!
  • Recetario detallado con de 10 a 20 recetas al mes personalizadas y re-creadas en las mejores versiones saludables de acuerdo a los gustos y necesidades de la persona o familia.
  • Adaptación de porciones a las necesidades energéticas y nutricionales de la persona o familia.
  • Contención, guía y recomendaciones para mejorar el estilo de vida de la persona o familia durante todo el proceso.

Agendá la primera entrevista sin costo.

Laura y Coralí, son dos buscadoras y apasionadas que llevan años conociéndose a si mismas, buscando sentirse cada día más plenas. A través de esta búsqueda interna lograron encontrar sus pasiones: la nutrición, la guía terapéutica y la cocina natural con amor.

Laura Fuentes es Licenciada en nutrición por la Universidad Católica del Uruguay y Health Coach por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York. Le apasiona la investigación, la nutrición en el deporte y la educación alimentaria. Estudió estadística aplicada a la investigación clínica y epidemiológica, nutrición deportiva y cineatropometría.

Coralí Castellanos es Licenciada en Gerencia y Administración por la Universidad Ort Uruguay. Es apasionada por la vida saludable y los deportes al aire libre. Curiosa por la buena alimentación desde muy chica encontró su verdadera pasión en el Health Coaching, carrera que estudió en el Institude for Integrative Nutrition de New y York. Ama cocinar, reconvertir recetas tradicionales en versiones saludables para todos los días. Se formó en Raw Food con Dr. Aris Latham, Diego Castro y Dr. Gabriel Cousens, estudió ayurveda con el respaldo de la Dra. Carmen Frigerio y ha participado de diversos cursos de cocina orientados a la alimentación consciente, completa, natural y de estación.